Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

0

microphone photo

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días.

Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ‘ mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.

Una pieza esencial del engranaje para conseguir una grabación de buena calidad es micrófonos.Hay muchos micrófonos en el mercado, y hoy en día, no es necesario pasar un brazo y una pierna para encontrar un producto de calidad. Muchas veces, usted puede conseguir exactamente lo que necesita en un mic de menos de $200.

Por lo tanto, aquí están algunos de los mejores micrófonos de estudio que deben ajustarse a su presupuesto.

Micrófono de condensador Vocal AKG P220

AKG P220 Vocal Condenser, One Of The Best Studio MicrophoneEl P220 de AKG es un micrófono vocal de diafragma grande.Como se puede adivinar, es ideal para voz, pero también es perfecta para pianos, guitarras acústicas e instrumentos de latón.

Micrófonos de condensador no siempre son particularmente durables, por lo que hay que tener cuidado con ellos, pero este tiene un diseño robusto.Esto significa que debe soportar para uso pesado, aunque no tan cuidado como debe ser con él.

Este micrófono es excelente para grabar en casa.Si usted está construyendo un estudio en casa, o simplemente buscan para empezar a experimentar con instrumentos de registro, te va a gustar los resultados obtienes con la P220.

Será difícil encontrar e apuros encontrar un mejor micrófono de condensador en el mismo rango de precio.La AKG es digno de una mirada.

Sennheiser e906 micrófono dinámico de supercardioide

Sennheiser e906 Supercardioid Dynamic MicEl e906 es verdaderamente un instrumento increíble mic de menos de $200.Su respuesta en frecuencia es plana, dándole sólo el tono verdadero, puro del instrumento que esté grabando, y es extremadamente durable para arrancar.

Cabe señalar que los Sennheiser fue construido principalmente para amplificadores de guitarra.Aunque probablemente no debería utilizarse para grabar voz, puede ser utilizado para otros instrumentos como tambores, llaves y cadenas. Es más versátil que se inclina a pensar. Esto solo es una buena razón para invertir en uno.

El micrófono dispone de un interruptor de tres posiciones que le permite cambiar su tono de brillante, a moderado, a la obscuridad.Esto permite más personalización cuando usted está tratando de lograr diferentes características tonales.

El e906 está disponible para comprar ahora.

Audio-Technica AT2020 micrófono cardioide de estudio condensador

Audio-Technica AT2020 Cardioid Condenser Studio Microphone On A BudgetEl AT2020 he recomendado a varias personas, y no creo que haya nunca vuelven a quejarse.Eso es porque este micrófono se ve bien, se siente bien y suena muy bien.

Si usted es podcasting, grabar instrumentos o voz, encontrarás este micrófono ofrece un gran tono general, y su respuesta de graves es mejor que usted esperaría.

Cada estudio tiene un mic de condensador buena.Ahora, usted siempre debe ser conscientes de algunos de los inconvenientes comunes de un micrófono de condensador, como el hecho de que son extremadamente sensibles y a recoger ruido. Pero esto es lo que tiende a agregar mucha vida a tus grabaciones. Micrófonos dinámicos pueden aspirar a veces el calor de sus pistas, aunque son grandes para algunos propósitos.

Línea de fondo, usted sólo no puede ir mal con el Audio-Technica.

Blue Yeti USB micrófono

Blue Yeti USB Microphone, A Cheap OptionAzul ha hecho un nombre para sí mismo gracias a sus micrófonos de condensador económico diseñado específicamente para la voz.Además, sus micrófonos conectan mediante USB, haciéndolos mediano ideal para principiantes que son nuevos en la grabación basada en software.

Sé lo que estás pensando.¿Esto es sólo un mic podcasting, correcto? Pero el Yeti te sorprenderá, ya que es más que eso. Puede utilizarse para grabar tu voz e instrumentos, así. Viene con tecnología tri-cápsula que le permite cambiar entre tres patrones polares, así que usted puede modificar su recolección hasta llegar a un sonido que te gusta.

¿Debe usar el azul para todo?Probablemente no. Hay una razón por qué es más barato que algunos de los otros micrófonos de estudio. ¿Pero es bueno bang buck? Sin lugar a dudas.

Micrófono dinámico cardioide de Shure SM57-LC

Shure SM57-LC Cardioid Dynamic Microphone, A Top BuyNo es que el SM57 es un micrófono increíble.Pero es probable que encontrará un solo estudio que no tiene al menos uno. Esto podría tener algo que ver con su durabilidad, o el hecho de que puede ser utilizado de muchas maneras.

Hay un montón de guitarristas que prefieren el sonido del SM57 en sus amplificadores de guitarra.Este micrófono es también de uso frecuente para los tambores de la trampa y a veces para las voces así.

¿El SM57 tiene un tono de color?Mejor creerlo. Pero para algunas aplicaciones, es simplemente perfecta. A veces, un condensador cristalino no es lo que estás buscando.

Además, cada estudio debe tener un micrófono dinámico.Condensadores son grandes para un montón de cosas, tales como voces, guitarras y tambores. Pero a veces no queremos recoger todos los detalles de un sonido. Que ahí viene un micrófono dinámico ‘ tiende a reducir en un montón de ruidos extraños.

Es poco probable que va a utilizar el Shure para todo, pero no hace daño para mantener uno alrededor.

Micrófono de condensador de gran diafragma sE electrónica X1

sE Electronics X1 Large Diaphragm Condenser MicAquí está otro gran diafragma considerar mic que es casi demasiado bueno para ser menos $200.El X1 es aproximadamente versátil ya que en este rango de precio. Es durable y tiene un gran tono. Puede utilizar para vocales e instrumentos de percusión y es favorecida por jazzistas.

El X1 viene con un pad de 10dB, corte bajo, y acabado de una pintura de caucho negro.

Normalmente, usted pagaría mucho más por un mic de esta calidad.Pero usted puede conseguir el mic de condensador electrónica SE X1 dentro del presupuesto. Creo que merece la pena un intento.

Rode NT-USB micrófono de condensador USB

Best Studio Microphones: Rode NT-USB USB Condenser MicrophoneHe sido usuario desde hace mucho tiempo de micrófonos Rode, que creo que son entre los micrófonos de estudio de gama media mejor disponibles.

El NT-USB es una opción convincente, en cuanto se refieren a los micrófonos de condensador USB.A pesar de que es un condensador, se construye no para recoger un montón de ruido de fondo. Tiene una clavija de auriculares estéreo para monitoreo, perillas de ganancia principal incorporado, de latencia cero y viene con un soporte en trípode, Antipop y montaje de anillo. Juega bien con dispositivos de Apple también.

Probablemente este mic no es adecuado para cualquier cosa excepto la voz.Si eres un podcaster o un cantante, podría dar este un intento.

Si te encuentras el Yeti azul convincente, pero buscas algo con un poco más ‘œoomph’, usted querrá echa el fondeo.

¿Qué debo buscar en un micrófono?

Si has estado siguiendo a lo largo hasta el momento, probablemente vas a empezar a obtener un buen sentido de qué micrófonos comprar.Diferentes micrófonos sirven diferentes propósitos, y es mejor no ver alguno de ellos como soluciones all-in-one. Pero aquí hay algunas ideas más en criterios importantes como ir a través del proceso de selección.

Durabilidad

Microphones suited to home studio recordingRara vez es tan importante como las cualidades tonales y sonidas, durabilidad puede todavía ser una consideración importante si usted es nuevo en micrófonos y sobre todo esté grabando desde su casa, donde micros podrían conseguir golpeado, caído o recortadas.

Cuando esté listo para actualizar, necesita tener mucho más cuidado ‘ especialmente con algo tan delicado como un micrófono de cinta.

Dinámico o de condensador

A hablar más acerca de estos dos tipos de micrófonos en el momento.Aunque se podría comprar un micrófono multiuso ‘como el sE electrónica X1’ y hacer con él, si es posible, me gustaría recomendar a partir de una dinámica y condensador mic, así que usted puede acostumbrarse a las propiedades de cada uno.

Presupuesto

En esta guía, que ha aprendido acerca de varios micros que ofrecen un gran tono para un precio razonable.Si usted está buscando para ir cualquier más barato que $99, sí, hay algunos productos por ahí, pero yo no les recomiendo. Si usted no puede pagar $99, puede tomar algún tiempo para ahorrar. Presupuesto es siempre una consideración importante, pero yo sugeriría esperar para conseguir lo que deseas en lugar de hacer lo con una alternativa más barata.

Cualidades del sonido y tonos

En última instancia, sólo usted puede decidir si te gusta el sonido de un micrófono específico.Usted puede comprar un micrófono en una recomendación y que está totalmente bien, pero por cualquier razón, usted puede terminar no gusto tanto como la persona que recomienda a usted.

Hay tantas variables a la hora de grabación ‘ su habitación, su equipo, el músico tocando la pieza, el instrumento que están usando, el ingeniero o productor, mezcla y masterización de procedimientos y así sucesivamente. No es capaz de lograr lo que otros fueron capaces de hacer mediante el exacto mismo engranaje.Extraño pensamiento, sé, pero es cierto.

Como guitarrista, sin fin obsesionado con mi tono de guitarra.Yo sobre todo dio para arriba en ese camino, porque después de cierto punto, no pensaba que el ‘tono œperfect’ existió. Pero eso es cuando descubrí mi configuración favorita ‘ cuando dejé de buscarla!

Por lo tanto, no se desanime si usted no está feliz con sus primeras opciones.Siempre puede actualizar más tarde. Probar cosas con diferentes micrófonos y ver hasta dónde llegas. A superar su equipo en algún momento, y entonces usted necesitará conseguir equipo nuevo. Por supuesto, un mic Shure SM57 es algo nunca superan, porque prácticamente cada estudio tiene uno.

¿Cuál es la diferencia entre una dinámica y un micrófono de condensador?

7 Best Studio Microphones For Under $200Entender esta diferencia es importante, porque la mayoría de estudios está equipada con ambos tipos de micrófonos.

Una forma sencilla de explicar la diferencia es que los micrófonos dinámicos están diseñados para sólo capturar el sonido de la voz o el instrumento delante de él y bloquear los ruidos extraños.Se utilizan a menudo instrumentos de mic ‘œclose’ y no recoger gran parte del sonido de sala. Esto explica porqué la mayoría de podcasting o micrófonos de alta calidad son dinámicos en lugar de ser condensadores. Reducen mucho el ruido de fondo y ‘œbleed’. Micrófonos dinámicos también se utilizan en los instrumentos con un rango dinámico más grande, tales como tambores y guitarras eléctricas.

Micrófonos de condensador son todo lo contrario.A menudo se utilizan para voz e instrumentos acústicos. Recogen los detalles más finos de las cualidades tonales de la voz o el instrumento delante de ella. A veces se utilizan como micros de ‘œdistance’, que permiten a los productores a recoger el sonido de la sala y el sonido del instrumento que refleja de las paredes de la habitación. Esto le da una idea de por qué algunos estudios de lujo con habitaciones hechas de diferentes materiales.

Sangrado puede ser un problema con los condensadores.Esto no es un problema si la mezcla contiene una gran cantidad de instrumentos ruidosos, porque nadie va a poder hacer los detalles más finos de pistas individuales. Pero si usted está tratando de grabar sólo tu voz y acústica guitarra, incluso que el sonido de la pista click en auriculares a veces puede sangrar en un micro de condensador. Esto puede ser resuelto con los auriculares parte posteriores cerrados (en lugar de abrir posterior), pero debe dar una idea de cuán sensible condensador micrófonos pueden ser.

Otro aspecto importante de los dos tipos de micrófonos es sus características tonales.No hay reglas contra la experimentación. Puede usar cualquier micrófono en cualquier situación, por favor. Pero usted puede desear más vida y calor inyectado en ciertos temas sobre otros, como su voz y las guitarras acústicas. Puede que desee más de un tono color que corta ciertas frecuencias, como con sus tambores y guitarras eléctricas. Puede todavía EQ sus pistas y saca diferentes tonos con ellos más adelante, pero cuando grabo cualquier cosa, creo en comenzar con un tono que te gusta para no tener que editar sin cesar, que puede tomar otra vez el ‘œlife’ fuera de pista.

Reflexiones finales

Tienda es un montón de diversión.Si usted es un ‘œgearhead’ o no, es fácil de conseguir aspirado en conversaciones acerca de quién está usando lo que lograr un cierto tono. Todo esto forma parte de un aprendizaje de experiencia, y puede ser información valiosa.

Pero se advierten contra demasiado conseguir excitado sobre cada nuevo producto que sale.Cada compañía tratará de convencerte de que su nuevo modelo es lo mejor desde el pan rebanado. Pueden overspend en micrófonos usted ni siquiera necesita, y que probablemente no va a ayudarle a mover sus proyectos de grabación a lo largo.

 

Recent Posts

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días. Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ' mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.…
99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…