Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

0

microphone photo

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días.

Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ‘ mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.

Una pieza esencial del engranaje para conseguir una grabación de buena calidad es micrófonos.Hay muchos micrófonos en el mercado, y hoy en día, no es necesario pasar un brazo y una pierna para encontrar un producto de calidad. Muchas veces, usted puede conseguir exactamente lo que necesita en un mic de menos de $200.

Por lo tanto, aquí están algunos de los mejores micrófonos de estudio que deben ajustarse a su presupuesto.

Micrófono de condensador Vocal AKG P220

AKG P220 Vocal Condenser, One Of The Best Studio MicrophoneEl P220 de AKG es un micrófono vocal de diafragma grande.Como se puede adivinar, es ideal para voz, pero también es perfecta para pianos, guitarras acústicas e instrumentos de latón.

Micrófonos de condensador no siempre son particularmente durables, por lo que hay que tener cuidado con ellos, pero este tiene un diseño robusto.Esto significa que debe soportar para uso pesado, aunque no tan cuidado como debe ser con él.

Este micrófono es excelente para grabar en casa.Si usted está construyendo un estudio en casa, o simplemente buscan para empezar a experimentar con instrumentos de registro, te va a gustar los resultados obtienes con la P220.

Será difícil encontrar e apuros encontrar un mejor micrófono de condensador en el mismo rango de precio.La AKG es digno de una mirada.

Sennheiser e906 micrófono dinámico de supercardioide

Sennheiser e906 Supercardioid Dynamic MicEl e906 es verdaderamente un instrumento increíble mic de menos de $200.Su respuesta en frecuencia es plana, dándole sólo el tono verdadero, puro del instrumento que esté grabando, y es extremadamente durable para arrancar.

Cabe señalar que los Sennheiser fue construido principalmente para amplificadores de guitarra.Aunque probablemente no debería utilizarse para grabar voz, puede ser utilizado para otros instrumentos como tambores, llaves y cadenas. Es más versátil que se inclina a pensar. Esto solo es una buena razón para invertir en uno.

El micrófono dispone de un interruptor de tres posiciones que le permite cambiar su tono de brillante, a moderado, a la obscuridad.Esto permite más personalización cuando usted está tratando de lograr diferentes características tonales.

El e906 está disponible para comprar ahora.

Audio-Technica AT2020 micrófono cardioide de estudio condensador

Audio-Technica AT2020 Cardioid Condenser Studio Microphone On A BudgetEl AT2020 he recomendado a varias personas, y no creo que haya nunca vuelven a quejarse.Eso es porque este micrófono se ve bien, se siente bien y suena muy bien.

Si usted es podcasting, grabar instrumentos o voz, encontrarás este micrófono ofrece un gran tono general, y su respuesta de graves es mejor que usted esperaría.

Cada estudio tiene un mic de condensador buena.Ahora, usted siempre debe ser conscientes de algunos de los inconvenientes comunes de un micrófono de condensador, como el hecho de que son extremadamente sensibles y a recoger ruido. Pero esto es lo que tiende a agregar mucha vida a tus grabaciones. Micrófonos dinámicos pueden aspirar a veces el calor de sus pistas, aunque son grandes para algunos propósitos.

Línea de fondo, usted sólo no puede ir mal con el Audio-Technica.

Blue Yeti USB micrófono

Blue Yeti USB Microphone, A Cheap OptionAzul ha hecho un nombre para sí mismo gracias a sus micrófonos de condensador económico diseñado específicamente para la voz.Además, sus micrófonos conectan mediante USB, haciéndolos mediano ideal para principiantes que son nuevos en la grabación basada en software.

Sé lo que estás pensando.¿Esto es sólo un mic podcasting, correcto? Pero el Yeti te sorprenderá, ya que es más que eso. Puede utilizarse para grabar tu voz e instrumentos, así. Viene con tecnología tri-cápsula que le permite cambiar entre tres patrones polares, así que usted puede modificar su recolección hasta llegar a un sonido que te gusta.

¿Debe usar el azul para todo?Probablemente no. Hay una razón por qué es más barato que algunos de los otros micrófonos de estudio. ¿Pero es bueno bang buck? Sin lugar a dudas.

Micrófono dinámico cardioide de Shure SM57-LC

Shure SM57-LC Cardioid Dynamic Microphone, A Top BuyNo es que el SM57 es un micrófono increíble.Pero es probable que encontrará un solo estudio que no tiene al menos uno. Esto podría tener algo que ver con su durabilidad, o el hecho de que puede ser utilizado de muchas maneras.

Hay un montón de guitarristas que prefieren el sonido del SM57 en sus amplificadores de guitarra.Este micrófono es también de uso frecuente para los tambores de la trampa y a veces para las voces así.

¿El SM57 tiene un tono de color?Mejor creerlo. Pero para algunas aplicaciones, es simplemente perfecta. A veces, un condensador cristalino no es lo que estás buscando.

Además, cada estudio debe tener un micrófono dinámico.Condensadores son grandes para un montón de cosas, tales como voces, guitarras y tambores. Pero a veces no queremos recoger todos los detalles de un sonido. Que ahí viene un micrófono dinámico ‘ tiende a reducir en un montón de ruidos extraños.

Es poco probable que va a utilizar el Shure para todo, pero no hace daño para mantener uno alrededor.

Micrófono de condensador de gran diafragma sE electrónica X1

sE Electronics X1 Large Diaphragm Condenser MicAquí está otro gran diafragma considerar mic que es casi demasiado bueno para ser menos $200.El X1 es aproximadamente versátil ya que en este rango de precio. Es durable y tiene un gran tono. Puede utilizar para vocales e instrumentos de percusión y es favorecida por jazzistas.

El X1 viene con un pad de 10dB, corte bajo, y acabado de una pintura de caucho negro.

Normalmente, usted pagaría mucho más por un mic de esta calidad.Pero usted puede conseguir el mic de condensador electrónica SE X1 dentro del presupuesto. Creo que merece la pena un intento.

Rode NT-USB micrófono de condensador USB

Best Studio Microphones: Rode NT-USB USB Condenser MicrophoneHe sido usuario desde hace mucho tiempo de micrófonos Rode, que creo que son entre los micrófonos de estudio de gama media mejor disponibles.

El NT-USB es una opción convincente, en cuanto se refieren a los micrófonos de condensador USB.A pesar de que es un condensador, se construye no para recoger un montón de ruido de fondo. Tiene una clavija de auriculares estéreo para monitoreo, perillas de ganancia principal incorporado, de latencia cero y viene con un soporte en trípode, Antipop y montaje de anillo. Juega bien con dispositivos de Apple también.

Probablemente este mic no es adecuado para cualquier cosa excepto la voz.Si eres un podcaster o un cantante, podría dar este un intento.

Si te encuentras el Yeti azul convincente, pero buscas algo con un poco más ‘œoomph’, usted querrá echa el fondeo.

¿Qué debo buscar en un micrófono?

Si has estado siguiendo a lo largo hasta el momento, probablemente vas a empezar a obtener un buen sentido de qué micrófonos comprar.Diferentes micrófonos sirven diferentes propósitos, y es mejor no ver alguno de ellos como soluciones all-in-one. Pero aquí hay algunas ideas más en criterios importantes como ir a través del proceso de selección.

Durabilidad

Microphones suited to home studio recordingRara vez es tan importante como las cualidades tonales y sonidas, durabilidad puede todavía ser una consideración importante si usted es nuevo en micrófonos y sobre todo esté grabando desde su casa, donde micros podrían conseguir golpeado, caído o recortadas.

Cuando esté listo para actualizar, necesita tener mucho más cuidado ‘ especialmente con algo tan delicado como un micrófono de cinta.

Dinámico o de condensador

A hablar más acerca de estos dos tipos de micrófonos en el momento.Aunque se podría comprar un micrófono multiuso ‘como el sE electrónica X1’ y hacer con él, si es posible, me gustaría recomendar a partir de una dinámica y condensador mic, así que usted puede acostumbrarse a las propiedades de cada uno.

Presupuesto

En esta guía, que ha aprendido acerca de varios micros que ofrecen un gran tono para un precio razonable.Si usted está buscando para ir cualquier más barato que $99, sí, hay algunos productos por ahí, pero yo no les recomiendo. Si usted no puede pagar $99, puede tomar algún tiempo para ahorrar. Presupuesto es siempre una consideración importante, pero yo sugeriría esperar para conseguir lo que deseas en lugar de hacer lo con una alternativa más barata.

Cualidades del sonido y tonos

En última instancia, sólo usted puede decidir si te gusta el sonido de un micrófono específico.Usted puede comprar un micrófono en una recomendación y que está totalmente bien, pero por cualquier razón, usted puede terminar no gusto tanto como la persona que recomienda a usted.

Hay tantas variables a la hora de grabación ‘ su habitación, su equipo, el músico tocando la pieza, el instrumento que están usando, el ingeniero o productor, mezcla y masterización de procedimientos y así sucesivamente. No es capaz de lograr lo que otros fueron capaces de hacer mediante el exacto mismo engranaje.Extraño pensamiento, sé, pero es cierto.

Como guitarrista, sin fin obsesionado con mi tono de guitarra.Yo sobre todo dio para arriba en ese camino, porque después de cierto punto, no pensaba que el ‘tono œperfect’ existió. Pero eso es cuando descubrí mi configuración favorita ‘ cuando dejé de buscarla!

Por lo tanto, no se desanime si usted no está feliz con sus primeras opciones.Siempre puede actualizar más tarde. Probar cosas con diferentes micrófonos y ver hasta dónde llegas. A superar su equipo en algún momento, y entonces usted necesitará conseguir equipo nuevo. Por supuesto, un mic Shure SM57 es algo nunca superan, porque prácticamente cada estudio tiene uno.

¿Cuál es la diferencia entre una dinámica y un micrófono de condensador?

7 Best Studio Microphones For Under $200Entender esta diferencia es importante, porque la mayoría de estudios está equipada con ambos tipos de micrófonos.

Una forma sencilla de explicar la diferencia es que los micrófonos dinámicos están diseñados para sólo capturar el sonido de la voz o el instrumento delante de él y bloquear los ruidos extraños.Se utilizan a menudo instrumentos de mic ‘œclose’ y no recoger gran parte del sonido de sala. Esto explica porqué la mayoría de podcasting o micrófonos de alta calidad son dinámicos en lugar de ser condensadores. Reducen mucho el ruido de fondo y ‘œbleed’. Micrófonos dinámicos también se utilizan en los instrumentos con un rango dinámico más grande, tales como tambores y guitarras eléctricas.

Micrófonos de condensador son todo lo contrario.A menudo se utilizan para voz e instrumentos acústicos. Recogen los detalles más finos de las cualidades tonales de la voz o el instrumento delante de ella. A veces se utilizan como micros de ‘œdistance’, que permiten a los productores a recoger el sonido de la sala y el sonido del instrumento que refleja de las paredes de la habitación. Esto le da una idea de por qué algunos estudios de lujo con habitaciones hechas de diferentes materiales.

Sangrado puede ser un problema con los condensadores.Esto no es un problema si la mezcla contiene una gran cantidad de instrumentos ruidosos, porque nadie va a poder hacer los detalles más finos de pistas individuales. Pero si usted está tratando de grabar sólo tu voz y acústica guitarra, incluso que el sonido de la pista click en auriculares a veces puede sangrar en un micro de condensador. Esto puede ser resuelto con los auriculares parte posteriores cerrados (en lugar de abrir posterior), pero debe dar una idea de cuán sensible condensador micrófonos pueden ser.

Otro aspecto importante de los dos tipos de micrófonos es sus características tonales.No hay reglas contra la experimentación. Puede usar cualquier micrófono en cualquier situación, por favor. Pero usted puede desear más vida y calor inyectado en ciertos temas sobre otros, como su voz y las guitarras acústicas. Puede que desee más de un tono color que corta ciertas frecuencias, como con sus tambores y guitarras eléctricas. Puede todavía EQ sus pistas y saca diferentes tonos con ellos más adelante, pero cuando grabo cualquier cosa, creo en comenzar con un tono que te gusta para no tener que editar sin cesar, que puede tomar otra vez el ‘œlife’ fuera de pista.

Reflexiones finales

Tienda es un montón de diversión.Si usted es un ‘œgearhead’ o no, es fácil de conseguir aspirado en conversaciones acerca de quién está usando lo que lograr un cierto tono. Todo esto forma parte de un aprendizaje de experiencia, y puede ser información valiosa.

Pero se advierten contra demasiado conseguir excitado sobre cada nuevo producto que sale.Cada compañía tratará de convencerte de que su nuevo modelo es lo mejor desde el pan rebanado. Pueden overspend en micrófonos usted ni siquiera necesita, y que probablemente no va a ayudarle a mover sus proyectos de grabación a lo largo.

 

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

0

rock concert photo

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016.

En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo, crecieron 20,1% y compuesta por 10.4% de todas las ventas de disco físico.

Pero, ¿Sabías que el 99% de esos 377 billones fueron desde el 10% de temas más escuchados de 2017?

Menos del 1% de los arroyos representaron toda la otra música. Según BuzzAngle música, prefieren fácilmente transmitir los lanzamientos más populares cada año sobre la mayoría de las otra canciones. En lugar de resolver esta discrepancia, plataformas de streaming como Spotify y Apple sólo han ayudado al problema.

Todo lo cual plantea la pregunta: con más gente sólo streaming canciones de músicos populares, ¿cómo exactamente música indie sobrevivirá?

¿Pueden plataformas musicales orientadas hacia artistas indie resolver este resultado disparejo?

En contraste con el informe de BuzzAngle, Bandcamp informó que la ventas del álbum digital crecieron 16% en 2016. Seguimiento de ventas aumentó 33% y 36% de otras ventas. Cargo del vinilo en 54%, ventas físicas también explotaron. CD las ventas crecieron un 18% y 41% de casetes.

Ingresos de 3.500 sellos indie en Bandcamp también se han disparado 73% en 2016.El año pasado, todos los pagos a los artistas a través de la plataforma de distribución de música en línea alcanzaron $ 270 millones.

Bandcamp también señaló los problemas de plataformas de ejercer control sobre lo que escucha música en streaming.

Los gigantes streaming ejercen una tremenda influencia sobre qué música es escuchada y principalmente debe servir su proveedor más importante, las principales etiquetas.El resultado es que los sellos independientes y artistas especialmente independientes, son mucho menos propensos a ser descubiertos en esas plataformas”.

Como un aficionado a la música, ¿qué puede hacer?

En un artículo publicado en Pitchfork, músico y escritor Damon Krukowski tiene una idea. Pistas individuales en listas populares sobre estos servicios carecen de información, especialmente para algunos músicos indie. Así que, ¿por qué no llenar los vacíos y Dile que realiza, escribió y publicó la pista?

Krukowski recomienda el uso de Discogs y Bandcamp, así como visitar publicaciones de música y blogs. La famosa frase de 1996 citando Bill Gates que el contenido es rey.”

 

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

0
Gibson Les Paul photo
Photo by blondinrikard

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen.

Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores.

El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un empeoramiento de la crisis financiera. La pila de la deuda no era un secreto a tenedores de bonos frustrados. Pero De Lombaerde vio un iceberg. La situación que atraviesa el fabricante de instrumentos de música basado en Nashville, que tiene ingresos anuales de más de $ 1 billón, está lejos de ser normal,”comentó De Lombaerde. El director financiero Bill Lawrence recientemente dejó la compañía después de menos de un año en el trabajo y apenas seis meses antes $ 375 millones de notas garantizadas.”

Además, otro $ 145 millones en préstamos del Banco se originan inmediatamente si esas notas, en 2013, no son refinanciadas en el 23 de julio. ”

Gibson Guitar factory in Kalamazoo, MI, 1936 (Kalamazoo Public Library)

Fábrica de la guitarra de Gibson en Kalamazoo, MI, 1936 (biblioteca pública de Kalamazoo)

La Guitarra Gibson comenzó en 1902 y ha sido entretejida en la vida musical de América de norte desde entonces.

En 1952, la compañía produjo su primera firma de Les Paul, una de las series más famosas de la guitarra de todos los tiempos. El resto, como dicen, es historia. Pero esa historia está haciendo la situación más difícil a estómago.

Recientemente, Gibson vendió su propiedad de un antiguo almacén de Baldwin Piano por $ 6,4 millones. Ahora está tratando de descargar una propiedad aún más grande de Nashville: el edificio de artes del valle, ubicado en la calle de church. Se espera que el llegó a $ 11 millones. Ambos pagos están probables que se evaporaran casi al instante para dar servicio a un tramo de deuda creciente.

Hemos leído un informe separado que Gibson está vendiendo Baldwin enteramente, pero que no ha sido confirmado.

Gibson saca todavía ingresos anuales de $ 1 billón.

Pero múltiples inversionistas, los tenedores de bonos y los analistas ahora están diciendo ‘bancarota’ en voz alta.

Este año es crítico y se están quedando sin tiempo. “Kevin Cassidy, un oficial de crédito en Investors Service de Moody’s, dijo al Post.Y si esto termina en quiebra, [CEO/propietario Henry Juszkiewicz] renunciará a toda la empresa.”

Moody’s ha degradado a Gibson. Y otros están proyectando un cambio importante por delante, en otra dirección o control total de la empresa.

La flacidez de ventas de guitarra están jugando un papel aquí. Esto ha sido un problema creciente por años, gracias al creciente interés en la musica electronica y el rap. Pero los cambios culturales más amplios también están poniendo la guitarra en el retrovisor. Por cierto, Moody’s también había degradado el centro de guitarra el año pasado, también.La mega-tienda, un gran vendedor de guitarras, es cargar con más de $ 1,6 billones en deuda.

El problema de hundimiento de ventas de guitarra se vio evidente el año pasado.

Cuando las cifras de ventas revelaron una grave caída de ventas durante la última década. Específicamente, las ventas de guitarra han caído de aproximadamente 1,5 millones de unidades anualmente a aproximadamente 1 millón, todo en menos de una década. Sigue siendo 1 millón al año, aunque esto es todo rumbo en la dirección equivocada.

Un problema obvio es que la guitarra es un juguete para los jóvenes hoy. Hasta relativamente recientemente, era un deber-tener para un gigantesco porcentaje de jóvenes norteamericanos — todos los que estaban en amor con rock & roll de alguna forma u otra. Ahora, las sustituyen por consola de videojuegos o simplemente un ordenador portátil.

Y los “dioses de la guitarra” del pasado se desvanecen…..


Photo by blondinrikard

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

0

 

mexico photo

Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente.

Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de diversos artistas como Diplo, Adele, Dua Lipa, Radiohead, Shania Twain, Harry Styles y Metallica, al menos por lo que se refiere a Spotify como se indica en este post de Billboard .

spotify photo
Photo by magerleagues

De hecho, Spotify tiene 64% del mercado de México, que eclipsa a Google Play (12%), y Apple (8%) y la según datos de la Unidad de inteligencia competitiva de 2016. Una de las razones por qué Spotify domina viene gracias a su paquete de teléfono celular de Virgin Mobile y Movistar, que sucede en otros grandes mercados como China y la India.

Aunque esto podría ser una sorpresa para muchos, la razón detrás de la subida de la ciudad de México es debido a que su población en el área metropolitana que ahora está parado en más de 21 millones, que es mucho más que cualquier otro mercado de Norte America.

spotify photo
Photo by Rafa.ela Ely

Otra razón es el costo de una suscripción paga de Spotify, que ahora cuesta 99 pesos (o alrededor de $5 .23USD). Gracias al bajo costo, su piratería física prácticamente eliminada, que funcionaba mucho en el país antes de la transmisión. Un CD pirateado típico va de alrededor de 250 pesos ($13 .20usd) en la calle. Es más, México se ha convertido 3 mayor volumen de Spotify de flujos, justo después de los Estados Unidos y el Reino Unido, lo que significa que los usuarios que realmente aprovechar al máximo el servicio.

Mientras que la piratería física se está convirtiendo menos un factor, la ciudad de México parecen ser centro para comprar falsos “me gusta” y “compartir”. Artistas electrónicos como Avicii, Skrillex, David Guetta y Steve Aoki han sido acusados de compra de Likes de Facebook en el pasado, ya que llegó a ser evidentes cuando muchos se originaron en esa ciudad. Dicho esto, Facebook ha hecho un esfuerzo concertado para acabar con estas cuentas.

#rockenespanol #rockmexicano #industriamusical

Un número grande de personas ahora favorecen la prohibición de los teléfonos en los conciertos

0

Phones at Concerts: Should They Be Banned?

Foto: Atarythm (CC0)

Un número sorprendentemente grande de personas ahora favorece la absoluta prohibición de los teléfonos en los conciertos.

Pero ¿qué pasa con los que quieren usar?

Todos sabemos el problema realmente, realmente bien.

Teléfonos en el aire, conciertos de todas la película y lo que es difícil ver la banda real en el escenario. A veces puede ser fresco, pero la mayoría de las veces es demasiado molesto.

Muchos artistas han odiado esto durante años, pero tenían miedo a hablar en contra de sus fans.Después de todo, los fans son los que pagan por sus boletos y apoyan al artista con su dinero.

Pero ahora, los fans están empezando a irritar. Datos emergentes podrían cambiar el cálculo para un montón de propietarios del lugar, artistas y festival.

Pero espere: conciertos libre de teléfono existen.

A veces una banda quiere probar nuevo material, sin él golpea YouTube 45 minutos más tarde. O decir algo loco en el escenario sin conseguir avergonzado por la internet.

+ Cómo las Lumineers prohibido celulares en sus Shows (sin agobiar alguien)

Por consiguiente, son mas los espectáculos musicales libre de teléfonos. Recientemente, Lumineers prohibió los teléfonos en una feria con un enfoque inteligente. Básicamente, los aficionados se vieron obligados a colocar sus teléfonos en bolsas selladas, que no podían abrir dentro del predio.

Según un estudio compartido exclusivamente con noticias de música Digital, casi un tercio de los aficionados a la música favorecería una prohibición rotunda en teléfonos móviles.

Así es: una prohibición rotunda.

El estudio viene de Skiddle, un evento listado y boletería de la empresa. Obviamente esta información es importante para la investigación de mercado para ellos, así que Skiddle salió y preguntó a 1.200 asistentes acerca de los teléfonos en los conciertos.

¿El resultado?

27% dijo que favorecieron la prohibición rotunda.

Aquí está lo que decían en la encuesta.En concreto, el grupo de 27% favorecido las prohibiciones de filmación y fotografía. Por lo tanto, una alternativa es que usted tiene que mantener el teléfono en el bolsillo.

Pero, ¿por qué estas personas favor de prohibiciones?

Aquí estaban las razones siempre:

  • 37% dijeron que estaban distrayendo
  • 34% dijo que de la experiencia
  • Una quinta parte (20%) dijo que bloquean la vista del artista o banda
  • 8% dijo filmación y fotografía fue irrespetuoso con el artista o banda

Entonces otra vez: ¿Qué ocurre con la filmación de un concierto?

Hablemos con el 73%…

La otra cara es que 73% no las prohibiciones, o incluso odio los teléfonos en los conciertos.

Algunos simplemente aman a capturar el momento, o compartir su experiencia con amigos. Un grupo más pequeño (13%) siente que es su derecho a utilizar un teléfono en un espectáculo. Después de todo, pagaron el boleto, para que obtener la experiencia que quieren.

phone concert photo

Pero, ¿quién necesita una regla cuando puede tener presión social?

¿Quién necesita una regla?Después de todo, etiqueta y presión social a menudo pueden ser el mecanismo de aplicación más grande. En los años 90, gente respondió teléfonos móviles en los restaurantes y se olvidó de silenciar los timbres en los cines. Hoy en dia esto esta visto mal para la sociedad comun.

El único problema es: siempre hay un idiota en la primera fila…


Si la musica te da piel de gallina, hay algo especial en tu cerebro

0

 

goosebumps photo
Photo by quinn.anya

Nunca olvidaré el momento que primero sentí un escalofrío por mi espina dorsal mientras escucha la emisora local de rock en español.

Mi piel irrumpió en la piel de gallina, como si la temperatura de repente cayó de 35 grados.

Pero la temperatura era constante.

Creo que tenía 13 años, y como la mayoría de las cosas en el momento, no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo a mi cuerpo.

Más tarde esa semana, mi profesor de trompa se echó a reír. Es sólo un sentimiento difícil de describir a la mayoría de la gente, explicó.

Yo sabía, tenía totalmente razón. Pero resulta que no hay investigación científica que lo respalde.

Según un estudio científico, piel de gallina de la música es un placer experimentado por un determinado porcentaje de la población.

De hecho, un porcentaje importante de personas nunca lo experiencian, simplemente porque sus neuronas no son enlazadas para crear la sensación.

Matthew Sachs comenzó estudiando el fenómeno como una licenciatura de Harvard. Según Sachs, reacciones como la piel de gallina en respuesta a música indican una estructura cerebral diferente. Básicamente, estas personas tienen un volumen denso de fibras que conectan la corteza auditiva en áreas asociadas con el procesamiento emocional. Otros que carecen que densidad simplemente no registra una fuerte reacción.

En esta etapa, no está claro por qué estas conexiones existen. Pero el descubrimiento revolucionario es que ellos existen .

Nuestros resultados proporcionan la primera evidencia de una base neural de las diferencias individuales en el acceso sensorial al sistema de recompensa y sugieren que la comunicación socio-emocional a través del canal auditivo puede ofrecer una base evolutiva para la música como un estéticamente gratificante función en los seres humanos.”

Aquí es como Der Sarkissian, Asistente de investigación en el cerebro de la USC y el Instituto de creatividad, describió la sensación Nueroscience news.

Algo así siento que mi respiración se va con la canción, mi corazón late más despacio y me siento más consciente de la canción, tanto las emociones de la canción y la respuesta de mi cuerpo. ”

¿Y la canción que provocó esa reacción impresionante?Radiohead’s ‘Nude’.

 

Sachs  supone que estas conexiones podrían indicar un circuito general emocional más fuerte. Después de todo, las respuestas emocionales más fuertes probablemente no se limitan a solo musica. La idea es que más fibras y mayor eficiencia entre dos regiones significa que tienes más eficiente procesamiento entre ellos,”explicó Sachs.

Un subconjunto de la población humana siente nada por la música. Existen variaciones individuales hasta el punto de que algunos individuos reportan ser incapaz de experimentar placer de la música a pesar de respuestas normales a otras recompensas (por ejemplo, recompensas monetarias), “Sachs retransmitida.

Mediciones del cerebro de un ‘chill’ vs ‘sin frío’ grupo

En esta etapa, también está claro qué porcentaje de la población tiene estos trazados de circuito neuronales más densos.

Eso es porque la prueba inicial de Sachs era bastante limitada.En su estudio preliminar, Sachs estudió 20 personas, cuidadosamente entresacadas de un grupo de 237 participantes. El 20, 10 informó experimentar piel de gallina de la música (los otros 10 no tenía ninguna tal reacción).

Sachs está cursando un doctorado en Psicología y neurociencia en el cerebro de la USC y el Instituto de creatividad, donde ha estado ampliando su investigación.

Los hallazgos podrían tener implicaciones importantes para el tratamiento de la depresión. Después de todo, los que experimentan gran placer de la música son esencialmente creando el opuesto de la depresión. “La depresión causa una incapacidad para experimentar placer de cosas cotidianas, explicó Sachs.

Usted podría utilizar música con un terapeuta para explorar sentimientos.

 

YouTube esta teniendo problemas con su publicidad

0

youtube photo

Este año, tras un informe de la bomba por el Times de Londres, grandes empresas tiraron su dinero de publicidad de YouTube.

The Times descubrieron que anuncios del gobierno del Reino Unido, l ‘ Oreal, entre muchos otros, se mostraron junto con videos de extremistas, llenos de odio.

Frente a una reacción severa por las empresas, YouTube introdujo varias versiones notables. Uno de ellos fue un cambio en cómo la plataforma monetiza videos.

Inmediatamente después del cambio, cientos de creadores de contenido se quejaron de pérdida de ingresos. La plataforma, que paga según se informa alrededor $0,0007 por el video juego, comenzó a demonetizing un montón de videos. Mientras que todavía mantiene un canal en YouTube, PewDiePie abrió un canal en la plataforma de TIC de Amazon.

De ahora más de 50 por ciento de los actuales videos en mi canal han sido demonetized y pues futuros vídeos míos obviamente tratan temas políticos controvertidos y [hay] lenguaje vulgar, una muy alta probabilidad de que más del 50% de mi videos continuará a ser demonetized y no hacer dinero.

A pesar de la avalancha de quejas de los anunciantes y creadores, YouTube dijo que la empresa había hecho un considerable progreso.” Director de estrategia de vídeo de YouTube EMEA, Dyana Najdi, explicó en una entrevista,

Desde agosto, 83% de los contenidos que se quitaron para el extremismo violento fue eliminado antes de que una sola hubiera una bandera humana. Estamos haciendo progresos rápidamente. Nuestros sistemas han sido refinados para ser más preciso y más quirúrgico en la aplicación de nuestras políticas”.

youtube photo

Problemas de YouTube Kids

Durante meses, los padres se han quejado contenido cuestionable en la aplicación de YouTube de niños.

A los niños ver videos con personajes de dibujos animados populares como Peppa Pig objeto de una violenta sesión dental. En otros videos, niños aprenden a atar entre sí y use ropa vulnerable. También se ven personajes de dibujos animados famosos beber lejía.

En otro informe de bombazo, el Times informó la semana pasada que YouTube había monetizado videos de anuncios junto a videos de niños. En un video, una chica vestida de escasamente rodarían en una cama llenada de peluches y otros muñecos de peluche. Los videos llaman a comentarios abusivos de pedófilos.

Un comentarista escribió,

Pedófilos supuestamente buscaría para ciertas palabras clave en ruso que puede traer cientos de niñas eslavas.”

Anuncios de BT, Adidas, Cadbury, Deutsche Bank, eBay, Amazon, Marte, Diageo y Talktalk aparecería justo antes de los videos. Pedófilos buscan videos de las chicas jóvenes se filmar en su ropa interior, haciendo las fracturas, cepillarse los dientes o rodar alrededor en la cama.”

Después de los informes, los grandes anunciantes, arremetieron contra la popular plataforma de vídeo.

Un portavoz de Mars dijo:

Estamos consternados y horrorizados al ver que nuestros anuncios han aparecido junto con tal contenido inadecuado y explotación. Hemos tomado la decisión de suspender inmediatamente todos nuestros online publicidad en YouTube y Google a nivel mundial. Hasta que tengamos confianza en que las salvaguardias apropiadas estén en su lugar, que no publicamos en YouTube y en Google.”

 

YouTube esta planificandon un nuevo competidor de Spotify llamado “Remix”

0

youtube photo

Google y YouTube está planeando el lanzamiento de una nuevo servicio de streaming de música llamado Remix.

 

Incluirá Spotify estilo demanda streaming además algunos video de YouTube, fuentes dicen Bloomberg. Este será el tercer intento de Google para poner en marcha un servicio de música exitosa.Los esfuerzos actuales, Google Play Music y YouTube rojo, no han podido ganar tracción real.

 

Lyor cohen

Lyor Cohen, jefe Global de música de YouTube, ha sugerido públicamente que Google debe combinar red y reproducir música en un único servicio; y además algunas características adicionales podrían ser lo que es Remix. Warner Music Group, según los informes, es la primera disquera más importantes a firmar, hasta ahora.

YouTube ya ha alcanzado hacia fuera a artistas que buscan su ayuda para promover el nuevo servicio, de acuerdo con una fuente.

Artistas falsos en Spotify estan ganando salarios de 6 figuras

0

money photo

Chorro de música en todo el mundo de negocios estan destacando la práctica engañosa dijo un portavoz de Spotify,

Nos no hemos nunca creado a artistas ‘falsos’ y ponerlos en listas de reproducción de Spotify. Rotundamente falso, y punto. Pagar regalías, sonido y editorial, para todos las pistas en Spotify y de todas lista de reproducción. No poseemos derechos, no somos una etiqueta y toda nuestra música tiene licencia de los titulares de derechos y les pagamos, no pagamos nosotros mismos. ”

Hay empresas acusadas de proporcionar pistas sobre la plataforma de la música popular. Con temas producidos por ‘falsos artistas’, la productora de música supuestamente ayudó a Spotify evitar licencias de cuotas y pagos de regalías a las grandes disqueras y otros propietarios de derechos de autor.

el CEO de una de estas disqueras Oscar Höglund negó categóricamente las acusaciones. En una entrevista con musicalmente, dijo que 400.000 YouTubers utilizan la música de la compañía.

Tenemos contacto con todos los servicios de streaming, y el que era más rápida era Spotify. No había nada exclusivo sobre él: eran sólo rápidos, y hemos subido nuestra música. Ningún especial reparto, no hay puerta de atrás, nada de nada. Nos a subido nuestra música.”

Curadores internos más tarde usaría las pistas de la compañía de producción de música en listas de reproducción del estado de ánimo. La plataforma de streaming un cliente B2B exclusivo para el sonido de la epidemia.

music photo

¿Vimos que vistas 20 billones al mes es muy significativo… el comentario número uno a través de estos cientos de miles de canales de YouTube, de PewDiePie hasta el más pequeño, fue ‘ me encanta la música que utilizas, donde lo puedo encontrar?

¿Por qué no puedo encontrarlo en SoundCloud? ¿Por qué no puedo encontrarlo en Spotify? No puedo encontrarlo en cualquier lugar, ¿qué pasa con esta música?'”

music studio photo

Yo puedo decir que ya nunca, nunca encargaron una pista de nosotros.”

Höglund, dijo que la empresa alega ‘ falsas ‘ son compositores reales que viven de las pistas. Su empresa paga a compositores una cuota inicial más 100% de los derechos. Que es realmente un mejor trato que recibe de la mayoría de los compositores ‘real’. Pero por supuesto, todas las personas, sólo los nombres han sido retenidos.

Cuando usamos música en un contexto audiovisual, nos fijamos en el promedio de uso de la música y todo lo que pagamos por adelantado. Así se le pagamos £1.500 o 2.000 £ para la asunción de cuánto se acostumbrará. Y luego añade streaming y dijo vamos a agregar 50/50 de eso.

Para que le paguen dos veces, y 50/50 es obviamente sin la tapa, así que si la música hace bien, lo haces muy bien. Ahora tenemos muchos compositores que hacen cinco dígitos de dinero cada mes”.

Höglund añadido que su disquera proporciona un ecosistema que funciona en un negocio de centavos’ frente a un negocio de dólares”. Su compañía proporciona nuevos contenidos en una nueva premisa,”que los fanáticos de la música al parecer han buscado.

No tenemos ningún legado.Que hemos llegado de un mundo nuevo, y estamos creando una nueva premisa de cómo pensamos que debería funcionar. Estamos utilizando todos los avances tecnológicos y servicios hacia fuera allí para hacer algo súper eficientes en términos de música que hay, y gente pagada. Si se compara al mundo antiguo, es como noche y día.

Apple ‘A tiempo’ para eliminar las descargas musicales en el 2019

0

music listening photo

Apple esta agresivamente intentando la eliminación de descargas de música en el iTunes Store, según varias fuentes en la plataforma esta en estado de eliminacion desde el 2016.

En ese momento, el plan era para eliminar descargas de música ‘en 3-4 años’. Ahora, el desplome ventas de descargsa pueden estar creando una presión para acelerar ese horario. Más y más, [Descargas] son echas,”dijo una fuente a DMN el fin de semana.”

Apple le ha dicho DMN que no existe ningún tal plan de eliminación. Una fuente ha insistido repetidamente en que el plan no existe, pero que esta en la creacion de algo original.

music listening photo

El calendario actual exige una terminación completa en el 2019, poco después de las Navidades 2018.

Lo importante es que le da Apple dos temporadas más de la Navidad para operar. El plan reduce al mínimo las interrupciones entre los compradores, con una transición programada para un periodo post-vacacional, más lento en el año 2019.

La estrategia de eliminación también incluye una transición inteligente hacia la música de Apple, la plataforma streaming de la compañía, según una fuente cercana a la transición. Según información compartida, la empresa descargaria la librería iTunes de un usuario a una nueva cuenta de música de Apple.

Entonces, como parte de una cuenta de prueba de transición de tres meses, la colección completa de un usuario se migraría en un streaming equivalente al traducirse todas las anteriores listas y detalles. Pero siempre se puede volver atrás y escuchar a las descargas, siempre funcionarán, “otras fuente señalada. Con el tiempo, más cosas se convierten en licencias” y la colección atenuada se convierte de minimis.

Pero la diferencia clave es que los usuarios no tienen acceso a comprar música descargas en iTunes Store. Ese camino se cerrará, señaló la fuente.

La transición está sucediendo como descargas de música continúan callendo.

El movimiento puede ser impulsado por datos. Según información compartida por Nielsen, descargas pagadas chocaron en el 2017. Durante los primeros seis meses del año, las descargas calleron un 24,1% en los Estados Unidos, mientras que álbumes digitales deslizaron 19,9%. Ambos formatos son propensos a caer 30% o más en el 2018.

Preocupaciones de iTunes ‘Bloatware’.

Todo eso es plantear motivos de preocupación sobre un iTunes sobrecargado, especialmente entre los ingenieros de Apple que son cada vez más frustrados con la plataforma. Una fuente señaló que iTunes se ha convertido en un gran lío,”mientras que otro señaló la bloatware recurrente” problemas que afectan a los clientes.

Sacando formatos de rendimiento bajo, especialmente la música en descargas, ayudan a resolver el problema.

music listening photo

Y entonces, esta Spotify.

Informar también a la eliminación es un Spotify meteórica. A pesar de numerosas ventajas arraigadas, música de Apple sigue estando detrás del líder sueco. En el último recuento, Spotify tenía más del doble la cantidad de suscriptores de música que Apple. Las cuentas de Spotify pagan 60 millones, mientras que las de Apple tiene aún que llegar justo a 30 millones.

+ Apple Music está disponible en 59 países que Spotify no esta

Y el número más amplio de Spotify está eclipsando los de Apple. Recientemente Spotify informó una base de usuarios de 140 millones de usuarios activos. Apple, prefiriendo una plataforma sólo paga, tiene un tamaño mucho más pequeño de audiencia.

Por separado, Spotify está avanzando hacia una entrada de Wall Street de alto perfil. Y, eclipsando totalmente los esfuerzos ambiciosos de Apple para superar al streaming.

Esto puede estar causando graves frustraciones dentro de Apple.

Recientemente, El jefe de Apple music Jimmy Iovine había salpicado sal al éxito de Spotify, desacreditando al modelo de negocios de la empresa y su vulnerabilidad.

Spotify sigue siendo claramente el líder del mercado.

+ Olvidando a SoundCloud, Musical.ly y YouTube: Spotlite es la incubadora de talento próximo

En estos días, innovadores como Spotify están empujando, lo cual hace cada vez más difícil para Apple en el futuro.