Artistas falsos en Spotify estan ganando salarios de 6 figuras

0

money photo

Chorro de música en todo el mundo de negocios estan destacando la práctica engañosa dijo un portavoz de Spotify,

Nos no hemos nunca creado a artistas ‘falsos’ y ponerlos en listas de reproducción de Spotify. Rotundamente falso, y punto. Pagar regalías, sonido y editorial, para todos las pistas en Spotify y de todas lista de reproducción. No poseemos derechos, no somos una etiqueta y toda nuestra música tiene licencia de los titulares de derechos y les pagamos, no pagamos nosotros mismos. ”

Hay empresas acusadas de proporcionar pistas sobre la plataforma de la música popular. Con temas producidos por ‘falsos artistas’, la productora de música supuestamente ayudó a Spotify evitar licencias de cuotas y pagos de regalías a las grandes disqueras y otros propietarios de derechos de autor.

el CEO de una de estas disqueras Oscar Höglund negó categóricamente las acusaciones. En una entrevista con musicalmente, dijo que 400.000 YouTubers utilizan la música de la compañía.

Tenemos contacto con todos los servicios de streaming, y el que era más rápida era Spotify. No había nada exclusivo sobre él: eran sólo rápidos, y hemos subido nuestra música. Ningún especial reparto, no hay puerta de atrás, nada de nada. Nos a subido nuestra música.”

Curadores internos más tarde usaría las pistas de la compañía de producción de música en listas de reproducción del estado de ánimo. La plataforma de streaming un cliente B2B exclusivo para el sonido de la epidemia.

music photo

¿Vimos que vistas 20 billones al mes es muy significativo… el comentario número uno a través de estos cientos de miles de canales de YouTube, de PewDiePie hasta el más pequeño, fue ‘ me encanta la música que utilizas, donde lo puedo encontrar?

¿Por qué no puedo encontrarlo en SoundCloud? ¿Por qué no puedo encontrarlo en Spotify? No puedo encontrarlo en cualquier lugar, ¿qué pasa con esta música?'”

music studio photo

Yo puedo decir que ya nunca, nunca encargaron una pista de nosotros.”

Höglund, dijo que la empresa alega ‘ falsas ‘ son compositores reales que viven de las pistas. Su empresa paga a compositores una cuota inicial más 100% de los derechos. Que es realmente un mejor trato que recibe de la mayoría de los compositores ‘real’. Pero por supuesto, todas las personas, sólo los nombres han sido retenidos.

Cuando usamos música en un contexto audiovisual, nos fijamos en el promedio de uso de la música y todo lo que pagamos por adelantado. Así se le pagamos £1.500 o 2.000 £ para la asunción de cuánto se acostumbrará. Y luego añade streaming y dijo vamos a agregar 50/50 de eso.

Para que le paguen dos veces, y 50/50 es obviamente sin la tapa, así que si la música hace bien, lo haces muy bien. Ahora tenemos muchos compositores que hacen cinco dígitos de dinero cada mes”.

Höglund añadido que su disquera proporciona un ecosistema que funciona en un negocio de centavos’ frente a un negocio de dólares”. Su compañía proporciona nuevos contenidos en una nueva premisa,”que los fanáticos de la música al parecer han buscado.

No tenemos ningún legado.Que hemos llegado de un mundo nuevo, y estamos creando una nueva premisa de cómo pensamos que debería funcionar. Estamos utilizando todos los avances tecnológicos y servicios hacia fuera allí para hacer algo súper eficientes en términos de música que hay, y gente pagada. Si se compara al mundo antiguo, es como noche y día.

Recent Posts

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días. Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ' mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.…
99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…