Estas son las canciones más buscadas por Shazam en el 2017

0

cellphone photo

Como la industria de la música se convierte cada vez más orientadas a datos, un número de centros de datos principales se sobresale.

En pocas palabras: Si tienes buenos datos en una plataforma de base, es un gran signo de éxito en el futuro.

Tal vez Spotify encabeza la lista de plataformas de datos importantes, aunque Shazam es también un gran indicador de interés. Después de todo, rara vez tratan de identificar canciones que no captar su interés.

Shazam ofrece importante información sobre artistas, compositores y productores por igual.Caso: Willy William, el DJ francés Mauricio detrás de smash reciente de J Balvin, ‘Mi Gente’. Williams es oriundo de Champagne, y era la mayoría-Shazam artista francés en el año 2016.

Algo sobre el estilo de Williams se puede ver en los datos.”Mi Gente’ fue producida por francés DJ Willy William, que se ha demostrado estadísticamente capturar la atención de la gente,”  En 2016, fue el artista frances mas buscado por Shazam en el mundo. ”

Balvin es oriundo de Medellín, pero era muy consciente del trabajo de Williams. Y, su probada capacidad para captar la atención de la gente. Y así nació una Unión musical basada en datos, transcontinental.

Mientras tanto, en bares, restaurantes, y Supercargas por todas partes, las personas se están emparejando las canciones que les encanta. O recordar con nostalgia.

Aqui estan las canciones Shazam más buscadas del 2017, por información suministrada por la empresa.

1. Ed Sheeran, Shape of You” 2. Luis Fonsi and Daddy Yankee featuring Justin Bieber, Despacito” 3. Clean Bandit featuring Sean Paul & Anne-Marie, Rockabye” 4. Charlie Puth, Attention” 5. The Weeknd featuring Daft Punk, I Feel It Coming” 6. J Balvin & Willy William featuring Beyonce, Mi Gente” 7. Kygo & Selena Gomez, It Ain’t Me” 8. The Chainsmokers & Coldplay, Something Just Like This” 9. Harry Styles, Sign of The Times” 10. Burak Yeter featuring Danelle Sandoval, Tuesday” 11. Ofenbach, Be Mine” 12. Calvin Harris featuring Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean, Feels” 13. Portugal. The Man, Feel It Still” 14. Imagine Dragons, Believer” 15. Kaleo, Way Down We Go”Otro interesante sector-y-dados es mirar IDs por categoría.Porque, por qué no. Así que aquí está la canción top a juego para cada género.

En general, Ed Sheeran fue más Shazam tenía canción del año.

Recent Posts

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días. Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ' mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.…
99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…