15 años de Turn on the Bright Lights

0

En el 2002 nacería una banda que reviviría el post punk con su sonido gris pero lleno de elegancia; Ese grupo se llamaría Interpol y debutaría con una grandísimo álbum titulado “Turn on the Bright Lights. Este disco está cargado de oscuridad con un sonido increíble: Guitarras desgarradoras, un bajo en distintos tonos  grises y letras llenas de emociones en la voz de Paul banks. Desde la primera canción (Untitled) nos lleva a un camino lleno de melancolía con letras y sonidos envolventes, que a mucha gente le puede parecer “aburrido” pero para otros es escapar a ese interior oscuro donde solo existe la persona y la melodía. El álbum obtuvo buena crítica y fue un gran éxito que catapultó a la agrupación a otro nivel para mantenerse como una de las bandas más importantes del escaso mundo del Rock en la actualidad. Este 2017 Turn on the Bright Lights cumple 15 años y el grupo se dispuso a realizar una gira para honrar esta obra maestra del post punk pasando por varios países incluyendo​ a México (Octubre). Sin duda será un placer escuchar a la banda tocar su primera figura artística en vivo y demostrar porque son grandes creando una noche llena de elegancia y melancolía de la única forma que lo pueden hacer estos chicos de Nueva York. ¡LARGA VIDA A INTERPOL!

Recent Posts

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días. Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ' mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.…
99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…