Arcade Fire y sus joyas

0

Cuando hablamos de Arcade Fire nos referimos a excelencia musical, impulso Indie y artistas en su máxima expresión . Estos canadienses han creado álbumes mágicos como “Funeral”, Reflektor y ahora este año estrenaron “Everything Now”, el cual se posicionó en los primeros lugares de las listas más importantes de Estados Unidos y Reino Unido desplazando música inflada pop. El récord de corta duración muestra lo que es el género Indie en su estado natural y lo que viene demostrando la agrupación a través de discos anteriores. Everything Now es un disco bien hecho, teniendo una continuidad en cada canción que hace crear una historia de más de 40 minutos a cada persona que lo escucha. Bajos mezclados

sintetizadores tenues y letras con contrastes hacen que estas 13 piezas se conviertan en un placer auditivo y en uno de los mejores álbumes del 2017. Arcade Fire no decepciona y los esperamos con ansias en México éste diciembre.

Recent Posts

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días. Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ' mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.…
99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…