Porque muchas bandas locales consiguen reconocimiento nacional e internacional

rock band photo

Una banda local es aquella que no ah adquirido reconocimiento y base de fans por afuera de ciudad natal y no tiene planes en hacerlo pronto.

Y lo que pasa en muchos casos es que muchas de estas bandas no ven mas afuera de el reconocimiento local. No para decir que no podrían convertirse en una banda nacional, ya que muchas de estas han empezado como bandas locales. Pero al fin de cuentas tu haces tu propio éxito, y aunque sea verdad que algunas de nuestra victorias han venido con suerte, la suerte es simplemente preparación encontrada con una oportunidad.

rock band photo

Muchas bandas locales simplemente no tienen preparación, y para no eso no existe una excusa.

Preparation viene con practica, motivación y hace que un buen musico sea un gran musico. Para “hacerlo” en el negocio musical se necesita una obsesión de ser grandioso. No famoso. Simplemente muchos músicos no son grandiosos. Son lo suficientemente buenos para traer sus amistades a sus conciertos pero no lo suficiente para hacer que el publico que no los conozca se interesen en su propuesta musical.

rock band photo

Cuando sabras que estas listo?

Eventualmente lo sabras. Veras mas gente interesada en tu proyecto y lo que haces, y esas misma gente va a promover tu musica y dejar a otros saber de tu propuesta musical. Esta misma te seguirá en redes sociales y queda ver tu show. En este punto sabras que estas listo para llevar tu show afuera a otras ciudades, estados y eventualmente otros países.

Recent Posts

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días. Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ' mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.…
99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…