The xx samplean a Alessi Brothers en ‘Say Something Loving’

thexx-on-holdThe xx han estrenado una tercera canción del disco que publican la semana que viene, el tercero de su carrera, ‘I See You’. Y cuando esperábamos que llegara a Spotify la versión de estudio de ‘I Dare You‘, el tema que hace unas semanas interpretaban en la tele junto al primer single oficial del álbum, ‘On Hold‘, el trío formado por Romy, Oliver y Jamie xx se ha sacado de la manga otra canción distinta, ‘Say Something Loving’, que será la segunda en la secuencia del álbum.

Hay patrones en común con respecto a ‘On Hold’: la electrónica de la producción de Jamie xx impregna la canción, empujándoles una vez más a los brazos de Everything But the Girl; la temática amorosa, en este caso cuando ya te habías olvidado de lo que era; y por último, la dependencia de un sample. Lo primero que se oye es un “before it slips away” que parece como entonado por Christine McVie, pero no. Eso sí, es algo coetáneo a Fleetwood Mac.

El sample por el que se han decantado esta vez The xx es el ‘Do You Feel It’ de Alessi Brothers, incluido en su disco de debut en 1976 ‘Alessi’. De hecho lo abría, resultando probablemente una influencia para los futuros of Montreal. Los gemelos, que por supuesto aquí aparecen adulterados, fueron sobre todo famosos por su contribución a la banda sonora de los ‘Cazafantasmas’ en 1984, ‘Savin’ The Day’.

La noticia The xx samplean a Alessi Brothers en ‘Say Something Loving’ es de jenesaispop.com.

Source: jena

Recent Posts

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días. Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ' mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.…
99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…