Zoé y sus 20 años

0

 

En lo personal Zoé con tan solo 20 años de existencia ha logrado dejar un legado de buena música con sintetizadores, guitarras, bajos y letras llenas de galaxias y paz. A través de los años y los distintos discos,la banda se ha colocado entre las mejores agrupaciones de la escena Rock de México y Latinoamérica. Me atrevo a decir que está detrás de bandas legendarias de México como Caifanes y Café tacvba, ¿Quién carajos puede llenar el Foro sol con su música?… Zoé lo logró. La banda en sus 20 años sigue con la misma temática y para nada aburre, al contrario. Con discos como: Memo Rex ( para mi el mejor), Reptilectric, Música de fondo, su último disco progamatón y hasta el mismo Rockanlover los han posicionado en lo más alto y han demostrado que el proyecto de estos señores no tiene fecha de caducidad. Por motivo de esas dos décadas, Zoé y León Larregui confirmaron fecha de gira y nuevo disco. El 2 de febrero del 2018 será la día dónde Zoé dará a luz este material que aún no sabemos el nombre, esperando a que supere su último sello que sin duda lo lograrán. 20 años de melodías galácticas se dicen fácil y mantenerse en lo más alto es digno de hablar. ¡HAY ZOÉ PARA EL 2018!

Recent Posts

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Los mejores micrófonos de estudio por menos de $200 en el 2018

Es increíble cómo los equipos estan asequibles en estos días. Hoy en día, si desea configurar un estudio básico en casa, lo podría fácilmente hacer por $1,000 o menos.Mejor aún, la calidad de su grabación sería sorprendentemente buena ' mejor que las grabaciones que salieron de los 60 y 70.…
99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…